miércoles, 8 de julio de 2015

Hábitos a que se debe acostumbrar tu hijo

Muchas veces los niños realizan diferentes acciones sin saber el resultado de ellas en su cuerpo y en su salud. Hay una gran cantidad de actividades que nuestros hijos pueden acostumbrarse a realizar diariamente, pues traerán un efecto positivo sobre ellos.
1.- Tomar desayuno todos los días

Los niños están en constante formación y deben alimentarse correctamente. El desayuno muy importante , pues te da la energía para que tu cuerpo funcione correctamente. Con el alimento de la mañana, los niños tendrán un mejor rendimiento en la escuela.

2. - Diferentes formas de entretenimiento

Trata de que tu hijo también tenga juegos de mesa o libros para pasar sus momentos libres. Evita que vea televisión o utilice los videojuegos durante mucho tiempo, pues su capacidad para hacer ejercicio se reducirá.

3. - Buen consumo de calcio

Es importante que todos los niños consuman el calcio necesario para que sus huesos tengan una buena formación, sean fuertes y resistentes. Acostumbra a tus hijos a comer productos lácteos bajos en grasa como el yogurt y el queso.

4. - Dormir lo suficiente

Para que un niño tenga las suficientes energías durante el día, debe haber dormido por lo menos 8 horas durante la noche. Evita que se acueste tarde para que no se sienta cansado al día siguiente. Acostumbra a tu hijo a seguir un horario.

5. - Actividades físicas

Además de los libros, los juegos, y las diferentes actividades que realiza un niño en la casa, es muy importante acostumbrarlo a realizar deportes al aire libre. Esto beneficiará su salud y el buen desarrollo de sus músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario