domingo, 19 de abril de 2015

Ejercicios para reducir rápido el abdomen

Tener un abdomen plano y tonificado a veces puede ser un poco difícil. Se necesita de mucha disciplina y voluntad para poder lograr quemar la grasa que se acumula alrededor del estómago.

Realizar abdominales es un poco tedioso, sobre todo, cuando no los haces bien y terminas con dolor de espalda y cuello. Si estás buscando ejercicios que te ayuden a quemar la grasa delabdomen más rápido, aquí te dejamos cinco alternativas:

1. Ejercicios plank. ¿Quieres realizar un ejercicio que fortalecerá tu abdomen, caderas y espalda? Entonces haz plank. Para hacerlo, debes colocarte boca abajo sobre el suelo, como si estuvieras haciendo una plancha. Luego levanta el cuerpo apoyándote en tus codos y pies. Mantén la espalda recta, contrae el abdomen y quédate en esa posición unos 45 segundos. Debes repetir el ejercicio entre 20 a 30 veces.

2. Realiza entrenamiento de intervalo. Hacer una rutina de entrenamiento de resistencia cardiovascular te ayudará a reducir la grasa del cuerpo y particularmente la del abdomen. Realizar una rutina con diferentes ejercicios te dará buenos resultados porque de esta forma quemarás grasa más rápido.

3. Rutinas de alta intensidad. Está comprobado que los entrenamientos de alta intensidad queman calorías más rápido que un entrenamiento más relajado. Esta rutina cuenta con ejercicios fuertes que se realizan en un periodo de 20 segundos, seguidos por ejercicios más relajados que en un conjunto, hacen que tu cuerpo queme grasa más rápido.

4. Ciclismo. El ciclismo o spinning es un gran entrenamiento cardiovascular que ayuda a reducir la grasa del abdomen. Puedes manejar una bicicleta por unos 45 minutos por tus lugares preferidos o practicar spinning en un gimnasio. La idea es que conforme va pasando el tiempo le aumentes la intensidad al pedaleo y te esfuerces al 100%.

5. Saltar soga. ¿Sabías que saltar la cuerda quema más calorías por minuto que cualquier ejercicio? Al ser un ejercicio que te mantiene en constante movimiento, podrás reducir la grasa en tu cuerpo y en la del abdomen. De esta forma también podrás tonificar tus músculos. Puedes alternar con diferentes técnicas para desafiarte a ti misma y lograr los resultados que esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario