miércoles, 22 de abril de 2015

6 peores alimentos para la piel

Hay alimentos que deshidratan y hacen que tu piel pierda elasticidad. Entérate cuáles son 


Alcohol: Es un diurético natural, por lo que cada vez que bebas tu cuerpo se deshidratará más, lo que terminará dañando la apariencia y estructura de los componentes de tu piel.


Sal: El exceso de este elemento tan típico para cocinar provoca retención de líquidos, lo que en nuestro rostro se nota en las bolsas que se forman debajo de los ojos.


Alimentos con alto índice glicémico: Los tallarines, el pan blanco, las tortas, incluso el choclo pueden aumentar la presencia de acné en el rostro. 


Mariscos: Los camarones, el cangrejo y la langosta son alimentos altos en yodo. Una dieta un exceso de este elemento puede provocar acné.


Azúcar: Altas dosis de azúcar en la sangre pueden debilitar la piel, afectando las capas de colágeno, por eso el chocolate también entra en la línea de posibles reactores del acné.


Leche: Aunque sus efectos contra la piel son menores, igualmente puede incidir en la aparición de acné y se debe a las hormonas que vienen en ella.

2 comentarios:

  1. igual el marisco contiene fósforo y la leche proteína entonces como va ser perjudicial para la la saludo lo que pasa es que tienen que especificar que todo en exceso es malo si comes estos alimentos en cantidades pos es perjudicial para tu salud en cuanto al alcohol si este si es 100 por siento perjudicial para la saludo por lo que produce cirrosis y múltiples enfermedades del cuerpo haci causando la muerte en muchas personas

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es obvio que los excesos son perjudiciales, por lo tanto debemos ser mesurados en los hàbitos alimentarios...

    ResponderEliminar