miércoles, 8 de julio de 2015

Cosas que enamoran a los hombres

Hay ciertas cosas de tu personalidad que los hombres aman y en las que se fijan inevitablemente. Desde tu seguridad y tu sentido del humor hay elementos clave que les atraen y los súper enamoran. ¿Sabes cuáles son? 
Estas son las cosas de tu personalidad que enamoran a los hombres: 
1. Que sea segura de sí misma: que vaya por la vida con seguridad y sin miedo a mostrar su verdadera personalidad. 

2. Que tenga sentido del humor: nada mejor que una chica que los hace reír y ríe con ellos. Cuéntales un buen chiste y caerán redonditos. 

3. Que sea aventurera: que no le de miedo hacer cosas locas y que se aviente a hacer cosas nuevas, a los hombres no les gusta que seas asustadiza o temerosa. 

4. Que sea alivianada: que no se tome las cosas demasiado en serio y sepa divertirse en cualquier situación. Las chicas mamoncitas por lo general cansan, es mejor cuando una chava es relajada y se deja llevar. 

5. Que sea cariñosa: que no le de pena expresar sus sentimientos y haga sentir querido a su pareja. 

6. Que sea flexible: que no le importe ir con sus amigos o a un concierto que no le late pues sabe que su novio haría lo mismo por ella y una relación es de dos. 

7. Que sea auténtica: que no pretenda ser algo que no es. ¿No sabe bailar? No importa, lo intenta de todas formas y es de lo más encantador. 

8. Que tenga carácter: que tenga su opinión sobre las cosas y no se deje llevar por las circunstancias. Nada mejor que una mujer fuerte. 

9. Que sepa lo que quiere: en la vida, con su familia, amigos y en su relación. Una mujer decidida es de lo más atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario