lunes, 3 de agosto de 2015

Reglas para lucir bien

Hay mujeres que tienen un sentido de la moda más desarrollado. Saben qué se ve bien, nunca se equivocan con los colores, aprovechan las texturas al máximo y, por alguna razón, siempre lucen perfectas. ¿Y qué pasa con las que no son así?
 

En realidad, tener un estilo atractivo y que te represente es más sencillo de lo que crees. No necesitas demasiada asesoría ni gastar un dineral, solamente debes conocer la forma como te ves en el espejo y mantenerte leal a tu esencia incorporándola en algunos detalles.

Para lucir siempre a la moda sin muchas complicaciones, estas siete pautas te ayudarán.

1. ¿Tienes dudas? Vuelve al negro

Si un día te sientes perdida o no te sientes segura sobre qué ponerte, el negro siempre es una opción acertada y sin pierde. El truco es el siguiente: no lo dejes solo en un atuendo negro sino acentúalo con accesorios de color, combinando texturas o exponiendo algo de piel para que sea más llamativo.

2. Conoce tus proporciones

Una regla de oro del estilo es saber cómo luce tu cuerpo y qué tipo de ropa le va a sentar mejor. No solo te verás más estilizada y podrás esconder o acentuar alguna de tus características corporales sino que te demorarás menos en comprar evitándote tristezas al probarte cosas para darte cuenta que no te quedan.

3. Logra tu estilo personal y luego acentúalo

Antes de ponerte creativa con tus prendas primero debes comprender tu esencia. Conoce el tipo de prendas que te quedan bien, los colores que le sientan a tu piel y reconoce cuáles son las prendas por la cuales tienes más afición. Una vez que sabes en qué dirección vas en la moda, puedes empezar a incorporar estampados, texturas y colores más audaces sobre una base sólida.

4. Los accesorios cuentan

Siempre hemos hablado del poder de estas piezas en tu atuendo. Son capaces de transformar un vestido de informal a elegante, un jean de casual a serio o un estilo muy simple en otro chic digno de revista. Cuando pienses en qué te vas a poner, siempre incorpóralos en el conjunto porque marcarán la diferencia.

5. Ten siempre una prenda de impacto en tu clóset

Si eres de las mujeres que aman salir de compras, recuerda que es necesario que en tu ropero haya una prenda clave que amas. Por ejemplo un blazer, un saco, una cartera o unos zapatos. Ese objeto debe representarte por completo y quedarte como pintado para que te sientas segura siempre al usarlo. No temas invertir un poco más de dinero en él si sabes que vas a adorarlo.

6. Juega con el color fuera de tu ropa

Para darle más vida a un atuendo debes pensar en todos los detalles, no solo en las prendas que te pones, y el color es uno muy importante. Deja que tu cuerpo exprese tu estilo por todas partes usando un hermoso y seductor labial rojo o pintando tus uñas de colores intensos. No importa que tan simple sea tu vestuario, el maquillaje siempre te hará brillar.

7. Busca el jean perfecto

Un jean es la prenda básica por excelencia y te puede salvar de muchas emergencias. Lo que siempre debes tener presente es que este pantalón te debe quedar a la perfección por lo que un modelo clásico es la mejor opción. Y recuerda, la costurera es tu mejor aliada para darle los últimos retoques y alcanzar la forma ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario