lunes, 3 de agosto de 2015

Formas de vestir guapa

¿A qué mujer no le gusta escuchar que se ve linda? La manera como vestimos es un complemento para nuestra belleza y nos puede ayudar a destacar entre la multitud, algo bueno siempre y cuando sea por las razones adecuadas.
Si llegamos a excedernos en nuestro afán de robarnos todas las miradas, podríamos estar cometiendo el peor error y llamar la atención por los motivos equivocados. Aprende aquí cinco consejos para que pongas en práctica al elegir cómo vestir.

1. Muestra con balance

Dejar la piel al descubierto no siempre es sinónimo de sensualidad ya que hay que saber hacerlo con cuidado. La regla de oro es esta: si vas a mostrar arriba, esconde abajo y viceversa. Por ejemplo, si tienes una blusa con un escote pronunciado combínala con un pantalón o si vas a usar una minifalda cúbrete con una casaca o blazer en la parte superior.

2. Conocer la forma de tu cuerpo

Muchas veces la mejor manera de llamar la atención es usando prendas que te favorezcan, por muy simples que sean. Al saber cómo luce tu cuerpo y cuáles son tus mejores atributos, puedes acentuarlos con algún accesorio y elegir prendas que le hagan justicia a tus curvas.

3. Equilibra el color

Lo ideal es llamar la atención por las razones correctas y no por parecer un arcoíris. Debes cuidar la combinación de colores en tu atuendo y lograr un equilibrio por ejemplo combinando un top neón o de estampado audaz con un pantalón o falda neutra. Procura tener una pieza protagónica y juntarla con otras menos impactantes.

4. Usa tacones

Los tacos son el mejor aliado en distintas ocasiones, perfectos para llamar la atención. No solo convierten un atuendo común en otro más interesante sino que te hacen lucir más alta, estilizan la figura y caminarás con más elegancia al usarlos.

5. Mantén la simpleza con los accesorios

No es buena idea usar todas las pulseras de tu joyero junto a las grandes argollas que tanto adoras. Al igual que con el color, tienes que tener un equilibrio en la cantidad y tipo de joyería que usarás, además de elegirla según la ocasión para la cual te estás vistiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario