lunes, 3 de agosto de 2015

Problemas de una relación a distancia

Las relaciones de larga distancia son difíciles y en algún momento de tu vida, tendrás que separarte de tu pareja ya sea por trabajo, estudios o viajes.
Para que tu relación con él dure, debes trabajar duro en la relación y en la confianza que se tienen el uno al otro, pero es imposible que no tengas problemas cuando recién se han distanciado. Aquí te presentamos, los problemas más comunes.

Las zonas horarias

Pese a que te propusiste mantenerte en contacto con él todo el tiempo, un obstáculo podría ser las diferentes zonas horarias. Tu pareja de repente sigue trabajando y tú ya estás a punto de ir a dormir. La idea es que intenten armar un horario en el cual ambos puedan comunicarse.

Los comentarios de tus amigos y familia

Es muy común que tus amigos y familia se enteren que estás en una relación una relación se opongan e intenten convencerte de que eso no funciona. No hagas caso a los comentarios de terceros y céntrate en tu relación, al final solo tú decidirás si vale o no la pena seguir adelante.

La soledad

Él está muy lejos y pese a que se comunican seguido, no es lo mismo que tenerlo al lado, sobre todo si sales con amigos emparejados. Intenta ampliar tu círculo de amigos y de no privarte se salir con gente que te haga sentir menos sola por no tener a tu media naranja cerca.

Desconfianza

Todas nosotras tendemos a pensar demasiado en las cosas y en los pequeños detalles y al final eso puede arruinar nuestra relación. Tienes que aprender a confiar en tu pareja y en lo que hace. Si empiezas a pedirle actualizaciones constantes de lo que hace en el día, provocarás que él se aleje de ti.

Peleas por mensajes correos o mensajes

Cuando peleas a través de mensajes o emails, recuerda que el mensaje puede llegar a malinterpretarse y por lo general nunca hay una resolución y si existen demasiadas peleas sin llegar a un acuerdo, esto puede afectar a la larga tu relación. Lo mejor es evitar estas peleas y tratar de llevarse lo mejor posible mientras estén separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario