lunes, 3 de agosto de 2015

Desventajas de citas por internet

Existen muchas maneras de conocer gente nueva que puede convertirse en posibles citas. Puedes conocer personas en el trabajo, en un nuevo círculo de amigos y en internet.
Si bien tiene varias ventajas porque te achica el "mundo", el tener citas online a veces no es tan bonito como se piensa. Aquí te presentamos las desventajas de salir con alguien que se encuentra del otro lado del ordenador.

1. No sabes realmente quién está del otro lado

Al final del día en realidad no sabes quién es la persona con la que hablas por internet. Esa persona que te saca una sonrisa puede terminar siendo alguien casado o alguien mayor. No des tu número personal, ni datos importantes hasta asegurarte realmente quién es.

2. Relación a larga distancia

Imagina que las citas fueron un éxito y llegaste a enamorarte de esa persona, tendrías que mantener una relación a distancia con él. Las relaciones lejanas con el tiempo, tienden a deteriorarse y más si es que nunca llegaste a conocerlo en persona.

3. Tus relaciones personales se limitan

Al estar pendiente de las citas por internet, te limitas a salir con personas que pueden ofrecerte más que un guiño o consejo online. Puede absorber tu tiempo y hacer que te olvides del mundo "real".

4. No hay exclusividad

Al estar conectada no sabes si en verdad la persona con la que tienes una cita lo está tomando de forma exclusiva. No hay forma de asegurarte si es que él está “saliendo” con tres o más personas a la vez. Esto creará inseguridad en ti si es que en verdad quieres llegar a tener algo con él.

5. No hay espontaneidad

Al no tenerlo al frente las respuestas que te da pueden que no sean espontáneas. Se comunican mediante una computadora y puede demorarse y pensar el tiempo que quiera para darte una respuesta adecuada. Esto es una desventaja porque al final no sabrás del todo si tienes química con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario