domingo, 2 de agosto de 2015

Actividades que puedes hacer con tu pareja

Estar con una persona no solo cambia tu rutina y tu ánimo, también hace que algunas actividades cotidianas se vuelvan más divertidas. Las cosas más simples, que puede pasar desapercibidas a diario, toman un significado distinto cuando lo haces al lado de la persona que más quieres.
Entre más cosas hagan juntos, su relación se fortalecerá. Tendrán varios gustos en común, se conocerán mucho mejor y los temas de conversación nunca se terminarán.

Busca a tu pareja y convierte estos seis momentos del día en algo realmente especial:

1. Ir al supermercado

Un paseo semanal en busca de los víveres puede sonar poco entretenido pero hacerlo bien acompañada cambia las cosas. No solo tienes alguien con quien conversar, también te dará ideas para nuevos platillos, se divertirán en el pasillo de los juguetes o soñarán con todo lo que pueden comprar para su futura casa.

2. Cocinar

Luego de comprar, viene el divertido momento de preparar la cena. Dividirse las tareas, intentar cosas nuevas y compartir la experiencia hará que su vínculo se fortalezca. Pónganse creativos inventando recetas o preparando algo que nunca han intentado, verás que pasarán un rato entretenido.

3. Leer

Concentrarse en un libro es una forma de relajarse dejando volar la imaginación y no hay nada mejor que abrir las alas junto a la persona que más quieres. El simple hecho de estar con tu pareja mientras lees, te dará la sensación de compañía aunque el silencio reine además de tener con quien comentar la mejor parte.

4. Los viajes largos

Manejar se torna aburrido si vas sola, por eso emprender la aventura al lado de tu chico es la mejor forma de darle un giro a la situación. La música es más bonita si se canta en dúo, el tráfico es manejable si hay una buena conversación de por medio y un semáforo se hace más corto cuando te dan un tierno beso.

5. Ver televisión

Si eres de las personas que prende la televisión para sentirse acompañada pero sin ver algo en realidad, busca la compañía de tu pareja. Él te podrá dar nuevas opciones de canales interesantes distintos de los que ves habitualmente y tienes con quien comentar alguna parte del programa que te haya impactado.

6. Ejercitarse

¿Cansada de tu rutina en el gimnasio? Tu pareja puede ser la clave para volver a encontrarle el gusto al ejercicio. Inscríbanse en una clase juntos o salgan a correr todos los días, eso le hará bien no solo a sus cuerpos sino también a su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario