lunes, 3 de agosto de 2015

Que frases no decir en la primera cita

Una primera cita debería ser una experiencia revitalizadora y llena de expectativas. Sin embargo, los nervios o el recuerdo de una relación pasada no superada aún podría hacernos decir cosas queno vienen al caso. Estas son algunas frases incómodas que deberías evitar decir en un primer encuentro.
"No pasará nada hasta la tercera cita"

Regularmente, cada mujer tiene una idea preconcebida de cuán "físico" se tornará el asunto al final de la noche. Eso está bien, pero quizás tu pareja de turno solo está tratando de conocerte mejor. Te recomendamos no asumir tan fácilmente que quiere llevarte a la cama; demuéstralo sutilmente, más no lo digas.

"Quiero tener hijos"

La mayoría de la gente, en algún momento de sus vidas, quieren formar una familia. Es entendible, pero aún así, no es algo que hay que decir en un primer encuentro. Si el tema sale a relucir en la conversación, es mejor abordarlo como algo anecdótico e incluso divertido, más no como un tema serio. 

"Mi novio acaba de romper conmigo"

Tus amigas ya tuvieron suficiente escuchando todos los lamentos que conllevó ese terrible momento como para que tortures a una nueva cita. Difícilmente querrá enterarse acerca de quien lo precedió o lo que salió mal en esa relación. Así que si aún no has superado a tu ex, es preferible que no te aventures a tener otros encuentros.

"Yo no bebo, estoy en Alcohólicos Anónimos"

Es muy respetable tomar la iniciativa para trabajar en ese tipo de adicciones, no hay duda de eso. Sin embargo, puede ser muy incómodo hablar de algo así de buenas a primeras. Guarda este tipo de revelaciones para una cuarta o quinta cita, una vez que se haya concretado algo entre ustedes.

"Me gustan las cosas caras"

Si eres de las que no tiene problemas en decir cosas como esta, entonces sí, eres alguien que no tiene reparo en ostentar lujos y cosas caras. El problema es que la mayoría de hombres no suele buscar a mujeres que piensen así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario