jueves, 20 de agosto de 2015

Como elegir una cartera

Comprar una cartera, para algunas mujeres es una gran decisión, porque no solo se trata de adquirir un nuevo accesorio para colocar las cosas personales, sino que es uno de los objetos que complementarán el atuendo.
Por ello, aquí te dejamos cinco cosas que debes considerar antes de comprar una cartera.

1. El tamaño

Si es una cartera en la que pondrás todas tus cosas, debe ser de un tamaño regular para que todo entre. Tampoco se trata de que compres un bolso que parezca carpa, pero sí es importante tener en cuenta el tamaño.

2. El estilo

Es importante saber el estilo de cartera que comprarás, puede ser un bolso balde, shopper, hobo o clutch. Lo ideal es que sepas cuál quieres para que después no te arrepientas de la compra.

3. El precio

Debes tener un presupuesto para tu nuevo accesorio, de esa forma empezarás a segmentar la cartera que quieras comprar. Y si es que no tienes en mente escatimar, entonces solo guíate por tu buen gusto.

4. El material

Debes saber el material de la cartera que vas adquirir, debe ser uno bueno para que te dure más. Acuérdate del lema "lo barato sale caro", por eso averigua si es bueno y si al final te cuesta un poco más de lo pensando, ten en mente que es porque te durará más.

5. El color

Si todavía no sabes qué color quieres para tu nuevo bolso, puedes darte unas ideas mirando en algunas tiendas, pero eso sí ten en mente que debe coincidir con la mayoría de la ropa que tienes, de esa forma combinará con la mayoría de tus atuendos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario