jueves, 20 de agosto de 2015

Como planear tu viaje

El clima está cambiando y llegó el momento de sacar las prendas más abrigadoras del clóset. Pero luego de un buen tiempo de tenerlas guardadas cabe la posibilidad de que tengas que hacer alguna renovación en tu guardarropa.
Las tiendas ya están presentando sus nuevas colecciones para este invierno que se viene y puede ser una buena ocasión para darte un salto por el centro comercial y buscar eso que tanto necesitas. Antes de ir, ten en cuenta estas recomendaciones para que tu día de compras sea fructífero.

1. Arma un presupuesto

La idea no es salir y endeudarte hasta morir. Primero debes ver cuál es el estado de tus finanzas y cuánto dinero estás dispuesta a gastar. Eso te ayudará a comprar enfocada en una cosa y no volverte loca al llegar a la tienda.

2. Piensa en lo que realmente necesitas

Siempre hay prioridades dentro de un clóset. Tal vez no es el momento de comprar un nuevo par de botas pero sí una chompa o un abrigo para dar de baja el que ya tienes que no está en las mejores condiciones. No todo lo que brilla en la tienda es oro para ti.

3. Busca en tu armario

Date el tiempo de buscar entre tus cosas y ver lo que aún puedes usar y lo que es mejor desechar. También puedes encontrar nuevas formas de usar tus prendas y combinarlas para formar distintos atuendos. Eso te permitirá saber si lo que vas a buscar a la tienda es algo realmente primordial en tu clóset.

4. Prioriza las tiendas

Tú te conoces y sabes el estilo de ropa que te gusta y dónde puedes encontrarla. Para aprovechar al máximo tu día de compras anda a esos locales primero y busca ahí lo que tienes en tu lista. Si es que no te convence lo que ves, empieza a recorrer el resto de tiendas.

5. Anda tranquila

Ten en cuenta que al llegar al centro comercial cabe la posibilidad de que te encuentres con varios productos a un precio imposible de dejar pasar. No te aloques y recuerda que tú tienes el objetivo de comprar un determinado tipo de cosas. Ya después de tener todo lo que requieres, y si te sobra dinero del presupuesto, puedes darte un gusto.

6. Elige un buen acompañante

Hay mujeres a quienes nos gusta ir de compras solas y otras que preferimos ir con alguien para que nos aconseje sobre cómo nos queda algo. Piensa bien a quién vas a llevar pues tiene que ser una persona que le guste caminar, que no se aburra con facilidad y que esté dispuesta a estar enfocada en ti durante unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario