domingo, 23 de agosto de 2015

Superar una ruptura amorosa

Superar una ruptura puede ser tarea difícil. Es un momento muy emocional, donde todos los sentimientos se combinan y son capaces de bajarle el ánimo a cualquiera.
Sin embargo, adoptar determinadas actitudes pueden ayudar a sanar el corazón roto y empezar a recuperarse ese momento difícil. Aquí te dejamos con seis:

1. Acepta. No reprimas tus sentimientos de dolor, tristeza o enfado.Todo es parte del proceso de separación y recuperación.

2. Acompáñate. Por muy sola que quieras estar, tarde o temprano necesitarás de la compañía de tus amigos y familiares. No les cierres la puerta.

3. Cuídate. No descuides tu alimentación ni dejes de hacer las actividades que más te gustan. Así tu cuerpo se mantendrá fuerte y tu mente despejada.

4. Relájate. Aprovecha este tiempo de soledad para hacer un balance de lo que aprendiste de tu relación pasada y reordena tu vida. Valora esos momentos contigo misma.

5. Experimenta. Una ruptura es el fin de una etapa pero el inicio de otra. No dudes en probar todas esas cosas nuevas que no te atrevías, busca el cambio.

6. Engríete. No te prives de algunos gustos como viajar, ir al spa, cambiar de look o salir con tus amigas. Eso te hará sentir mejor pero no olvides que lo importantes es el bienestar interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario