lunes, 29 de junio de 2015

Zona para trabajar desde casa

Probablemente día a día te dirijas a tu oficina y empieces tu jornada laboral sentada en tu escritorio con todas las herramientas que necesitas. Sin embargo, existirán ocasiones que tendrás que trabajar desde tu casa.
Para eso, debes ambientar un lugar e implementarlo con todo lo necesario para cumplir de manera cómoda tus labores y motivarte.

- Consigue una buena iluminación

Trata de conseguir una fuente de luz natural orientando tu escritorio hacia una ventana grande. Es importante evitar crear sombras con tu cuerpo, así que busca el ángulo correcto para colocar la mesa. Es bueno también contar con una lámpara.

- Ten buenas sillas y escritorios

Lo más importante para que puedas realizar bien tu trabajo desde casa es utilizar los muebles más cómodos posibles. Escoge un escritorio con el espacio suficiente para organizar tus cosas y si es necesario, usa uno con ruedas que te permita movilizarlo.

- Regula la temperatura

Si en la oficina te sientes satisfecha con la temperatura del ambiente, busca esa misma comodidad en tu casa. Tener mucho calor o frío no ayudará a que puedas trabajar tranquila.

- Encuentra un ambiente totalmente tranquilo

Lo ideal para poder concentrarte y no distraerte es buscar un ambiente sin ruidos y tranquilo. Si tienes niños en casa, trata de encontrar un espacio cerrado y lejos del ruido para poder trabajar.

- Mantén abastecido tu escritorio

Antes de empezar a trabajar, debes tener en cuenta que todos los materiales y papeles necesarios para cumplir tus labores estén a la mano. Realiza una lista y consigue todo lo que requieres para evitar interrupciones al buscar eso que te falta cada cierto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario