lunes, 29 de junio de 2015

Como iniciar una nueva relación


Iniciar una nueva relación no es fácil, sobre todo, si la última que tuviste no fue muy buena. Si te gusta una persona y quieres formalizar, es bueno que antes de hacerlo, realices algunas cosas para que tu nueva experiencia no se vea afectada.


Es bueno entender que no todas las relaciones son iguales y que de cada una sacarás una nueva experiencia y aprendizaje. No tengas miedo. Puede ser que esta nueva relación te traiga muchas satisfacciones.

1. Conocerte a ti misma. Antes de iniciar una nueva relación, es bueno que vuelvas a mirar en tu interior. Estar un tiempo te ayudará a reflexionar sobre lo que quieres hacer, lo que te gusta y a dónde quieres llegar. Solo tú sabes lo que logra hacerte feliz, y al saberlo a tu próximo romance le irá mejor.

2. Realiza cosas que te hacen feliz. Es bueno que antes de tener otra vez pareja, hagas actividades que te apasionan. Puedes estudiar algún curso, viajar y conocerte en una aventura, salir más con tus amigos y familia.

3. Dejar el pasado en el pasado. Es importante ser sincera contigo misma y dejar a tu expareja y todo lo relaciona a él atrás. De esta forma serás justa con tu nuevo romance y contigo sobre tus sentimientos.

4. Organízate. Al ser más organizada te sentirás más segura. Ten tus prioridades bien claras y compártelas con la persona que será tu nueva pareja. Así ambos estarán en la misma sintonía.

5. No tengas miedo. Iniciar una nueva relación es emocionante, pero si de la anterior no obtuviste buenas experiencias, es normal que tengas miedo. Intenta dejar las dudas atrás si sabes que este chico es el ideal para ti. No todas las personas y las relaciones son iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario