martes, 30 de junio de 2015

Motivos para reír en pareja

No hay dudas que para que puedas sentirte feliz debes pasar momentos inolvidables e únicos junto a la persona que más quieres.
Si bien esas experiencias pueden ser en algunas ocasiones difíciles, existen también situaciones divertidas que harán que ambos se rían y que la relación siga creciendo. Conoce las razones por las que reír enpareja fortalecerá el amor.

- Aumenta el atractivo entre ambos

La mejor expresión física de una persona es cuando está con una sonrisa. Tu pareja te verá feliz y eso tiene un poderoso efecto, pues la risa hace que las expresiones faciales sean más atractivas.

- Alivia tensiones

Si estás teniendo alguna discusión con tu pareja, reírte un poco sobre el problema hará que el ambiente se relaje y que probablemente lleguen a una solución. Es el principal analgésico de las peleas.

- Fortalece el vínculo de la relación

Reírte con tu pareja generará una especie de complicidad y confianza entre ambos. Disfrutar de una tarde divertida hará que el amor cada vez sea más fuerte.

- Cambia el humor

Si tú o tu pareja están teniendo un mal día en el trabajo o por alguna situación, conversar sobre algún tema gracioso y reírse entre los dos hará que el humor de ambos cambie y vean el día desde una perspectiva diferente.

- Genera satisfacción en la relación

La risa y entre los dos se da porque es una respuesta conjunta a algo. Ambos sentirán que piensan de la misma manera y sentirán satisfacción por estar uno al lado del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario