viernes, 12 de junio de 2015

Mantener el romance vivo

A veces, ser romántica tras varios años con tu pareja no es fácil. La novedad de la relación va desapareciendo y poco a poco ves a tu chico con otros ojos.

Al inicio no quieres separarte de él y estás llena de ilusiones, luego pasa a ser un amor más estable y maduro y eso puede hacer que el romancese apague. Si no quieres que eso suceda, estos consejos pueden ayudarte a mantener la llama viva.

- No dejes de ser sexy

No dejes de serlo no solo por la relación, también por ti. Conforme van pasando los años, es normal que te sientas más cómoda con su presencia y que prefieras usar pantalones anchos y polos que no resalten tu figura. Pero siempre es bueno arreglarse, ponerse un poco de maquillaje y ser sexy. Esto lo ayudará a verte con otros ojos y tú te sentirás más sensual.

- Mantén el misterio

Es importante mantener cierto misterio en tu relación. Si bien le confías todo a tu pareja, el no decirle cada detalle puede atraerlo. Sorpréndelo de vez en cuando con algún regalo, una cena romántica o una salida especial. Él no tiene que saber siempre lo que estás pensando.

- Realiza salidas nuevas

¿Te gusta ir al cine o comer en restaurantes? No tiene nada de malo si lo hacen de forma seguida. Pero una buena idea es ir a lugares que nunca han visitado antes. De esta forma evitarán caer en la rutina de las citas. Cenen en ese lugar no convencional o miren una película no taquillera, así crearán nuevas experiencias.

- Dile lo que te gusta y necesitas de él

Los hombres no pueden leer la mente. Es importante, sobre todo si tienen varios años, recordarle las razones por las que estás con él. Qué es lo que te cautivó y cautiva, y lo que necesitas. Esto ayudará a que tu relación se fortalezca y sepa porque permaneces a su lado,.

- Planea un futuro

Soñar no cuesta y si ves que tu relación es sólida, planea un futuro a su lado. Hablen sobre planes que quieren lograr juntos y lo que buscan de la vida. Esto ayudará a mantener el romance vivo y además, será divertido hablar sobre todo lo que les gustaría hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario