sábado, 13 de junio de 2015

Consejos después de una salida nocturna

Llegó el fin de semana y seguro saldrás con tus amigas y pareja a bailar o conversar bebiendo unos tragos. Conforme la noche va pasando, estos van y vienen, y a veces sin querer se nos pasa la mano y sabemos que al día siguiente sufriremos las consecuencias.

No dejes que tu noche de salida se malogre por algunos malestares. Para poder evitarlos, siempre es bueno alternar un vaso con agua entre bebida y bebida para que no te deshidrates.
Si ya es muy tarde para eso, aquí te dejamos algunos consejos para que cuides de tu salud después de una noche de fiesta.

Toma desayuno. Es importante contar con un buen desayuno después de una salida con tus amigos o pareja. Asegúrate de optar por uno sano. Pueden ser unas tostadas con huevo y un jugo que te ayude a recuperar energías.

Date una ducha. No hay nada más refrescante y reconfortante que una ducha. Después de salir, darte un baño te ayudará a sentirte más aliviada y relajada para tomar un buen descanso. Además, te sentirás más limpia

Bebe agua. Es importante que bebas agua durante todo el día, pero lo es más si la noche anterior saliste con tus amigas y tomaste unos tragos. El alcohol deshidrata. Así que asegúrate de ingerir mucha agua al día siguiente, esto te ayudará a eliminar las toxinas.

Ingiere vitaminas y minerales. El cuerpo pierde vitaminas y minerales vitales por el alcohol pero existen algunas maneras de reponer los nutrientes perdidos. Hay ciertas frutas que te ayudarán a curar tu cuerpo después de una gran noche. Por ejemplo, los kiwis y los plátanos aumentarán los niveles de potasio que se han agotado.

Descansa. Después de una larga noche, es importante que descanses bien. Intenta que nadie interrumpa ese sueño reparador, así podrás evitar malestares durante el día y podrás seguir con tus actividades sin problemas. 

Cuenta tus historias. Una de las cosas más divertidas después de una salida nocturna, es hablar al respecto con tus amigas sobre ella. Contarse las anécdotas y recordar lo vivido, hará que tu día mejore en un buen porcentaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario