domingo, 24 de mayo de 2015

Cuando debemos dejar un trabajo

Es probable que tengas un buen trabajo, recibas tu sueldo de manera puntual y te lleves bien con tus compañeros.

Sin embargo, siempre puede existir la posibilidad de que te des cuenta que ese trabajo no es para ti y que debes dejarlo e ir a buscar diferentes cosas. Aquí algunas señales:

- Te das cuenta que inviertes tu tiempo en algo que no vale la pena

Si bien tu trabajo puede ser estable, en algún momento te puedes dar cuenta que se vuelve algo rutinario y no vale la pena seguir. Unos nuevos aires no te vendrían mal.

- Cuando sabes que vas a ir por algo más grande

Existen oportunidades en la vida que una no debe desaprovechar. Puedes tener una llamada de una empresa más grande que te hará dejar tu trabajo y empezar a crecer como profesional.

- Cuando superas ese ‘miedo’ a renunciar y arriesgarte en algo nuevo

En algún momento de tu vida puedes tener el sueño de crear tu propia empresa y empezar a ser tu propia jefa. No tendrás problemas en renunciar e ir a luchar por tus metas.

- Cuando no eres feliz

Puede ser que recibas un buen sueldo a fin de mes, pero si no eres feliz haciendo lo que te gusta, definitivamente tienes que cambiar de trabajo. Recuerda que la mayor tiempo una se la pasa en el centro laboral.

- Cuando no te alcanza el tiempo para disfrutar de tu vida

En la vida no todo es trabajar. Una realiza cierto trabajo para poder tener la estabilidad de poder disfrutar de momentos únicos con tu familia y tus amigos. Si el trabajo no te da tiempo para eso, no estás haciendo lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario