domingo, 24 de mayo de 2015

Actividades con amigos sin gastar mucho dinero

¿Tienes ganas de hacer algo con tu mejor amiga pero no les alcanza el presupuesto? Pasar un momento juntas no debe implicar siempre un gran gasto pues lo que en verdad importa es la compañía y la buena conversación.

También puedes divertirte a morir sin necesidad de gastar un sol, solo hace falta ser creativa y buscar actividades que disfruten. Las opciones van desde algo de deporte hasta probar sus habilidades en la cocina previo a una buena película.

Guarden la billetera y prueben alguna de estas opciones este fin de semana.

1. Salir a caminar

Ejercitarse no tiene por qué ser una actividad aburrida si es que lo haces con buena compañía. Pónganse sus zapatillas más cómodas, tomen sus botellas de agua y salgan a caminar juntas una vez al día. No solo les servirá para mejorar su condición física sino también para ponerse al tanto de todo lo que les pasó en la oficina. 

2. Ver películas en casa

En lugar de gastar dinero en el cine, reúnanse en la casa de una de ustedes a ver las cintas que más aman. Lo bueno es que no hay límite al momento de comer, tomar y pueden poner los pies sobre el sofá sin que a la otra persona le moleste.

3. Una noche de juegos

¿No tienes ganas de una película? Entonces júntense para una entretenida noche de juegos. Tienen una larga lista para elegir y pasar un buen momento sin gastar nada de dinero.

4. Cocinar la cena

Para qué gastar en salir a comer cuando pueden preparar ustedes mismas la comida y divertirse en el intento. Elijan su platillo favorito o pónganse creativas y limítense solo a lo que tienen en el refrigerador. No interesa si el resultado no es tan bueno como esperaban, lo que importa es que trataron.

5. Ir a una exposición de arte

Hay galerías y centros culturales que ofrecen exposiciones o funciones de cine con entrada libre. Investiguen en internet alguna que presente algo que sea de su interés y dense una vuelta después de la oficina.

6. Hagan un picnic

Si el plan de cocinar no salió tan bien la última vez, opten por organizar un picnic. Preparen cosas simples como sándwiches y lleven frutas para disfrutar de una merienda distinta, ya sea en el parque o en el jardín de alguna de ustedes. El plan es salir de la rutina de vez en cuando.

7. Ver fotos antiguas

Abran los viejos álbumes o carpetas que almacenas en la computadora y pónganse a recordar todos esos momentos que pasaron juntas. Se darán cuenta que su amistad es mucho más fuerte de lo que creían y que han vivido más cosas de las que tienen memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario