lunes, 25 de mayo de 2015

Evita dañar los sentimientos de tu pareja


Muchas mujeres podemos pensar que los hombres son muy fuertes en lo sentimental y que es difícil que se resientan por alguna palabra o acción. Pues nos equivocamos.




Si bien en algunas ocasiones no demuestran mucho que estén dolidos por algo, debemos saber que la procesión va por dentro. Hay algunas acciones que debemos evitar si no queremos dañar sus sentimientos.

- No lo critiques frente a los demás

Hay que saber que todos en cualquier momento nos podemos equivocar en algún tema determinado. Si sientes que tu pareja lo ha hecho, espera el momento ideal para decírselo y no lo hagas frente a mucha gente, pues se sentirá mal.

- No le eches la culpa de todo

Puede ser que en algún momento de la relación hagan las cosas por rutina y no lo disfruten tanto. En ese caso, en lugar de decir “no la paso bien contigo”, puedes decirle “siento que no estamos haciendo las cosas como antes, podemos tratar de cambiar”. Asegúrate de hacerle ver que el problema es de los dos y no solo de él.

- Aprecia cada detalle

Los hombres en muchas ocasiones están llenos de detalles. Traerte una flor o abrirte la puerta del carro son pequeñas cosas que ellos hacen esperando que sean valoradas. Dale importancia a cada hecho y que él se dé cuenta que lo disfrutaste.

- No hagas bromas privadas en público

Existen algún tipo de bromas que son exclusivas de ustedes dos y de nadie más. Esas pequeñas cosas que los unen en la intimidad deben quedar ahí y no decirse en público, pues pasará un momento incómodo.

- No te vayas a extremos en las discusiones

Evita utilizar las palabras “nunca” y “siempre”. Por ejemplo, no está bien que le digas “siempre llegas tarde” o “nunca me llamas”, cuando no es verdad. Traten de hablarlo de manera calmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario