viernes, 6 de marzo de 2015

Señales de que a ella le interesas

Muchos hombres se preguntan cuales son las señales que dan las mujeres para saber que le interesa. Algunas, son tan mínimas, pasan desapercibidas.
He aquí algunas de las señales para saber si le interesas a una mujer.


1.-Dilatación de las pupilas: Este es mi favorito. Dicen que la pupila se dilata cuando la persona ve algo que le gusta. Así que cuando hable con ese chico o chica especial, ya sabe, fíjese muy bien en sus pupilas. Si están dilatadas quiere decir que le gusta usted. 


2.-Mímica: Otra señal segura de que hay atracción. El ser humano tiende a imitar a la persona por la cual se siente atraído. Cuando se encuentre cerca de él/ella, vea para atrás o mire el reloj, si él/ella hace lo mismo, ya estuvo, usted le atrae. 


3.-El/ella quiere ver su reacción: Cuando las personas están en un grupo y por ejemplo alguien dice algo chistoso, es un reflejo del ser humano voltear a ver a la persona que le interesa para ver su reacción. 


4.-Se lo encuentra en todo lado: Si los dos están en un lugar y él/ella pasa mucho por donde usted está, no es coincidencia, es que él/ella quiere estar cerca suyo. 


5.-Nerviosismo: Me gusta ésta porque no se puede fingir. Es fácil ver cuando la persona está nerviosa, se mueve diferente, se le traba la lengua al hablar, etc. mis-remedios-caseros.com Si usted le causa nervios a esa persona es porque a él/ella le atrae usted. 



6.-Aprovecha cualquier oportunidad para tener contacto con usted: "Tienes una basurita en el abrigo" y se la quita. 




7.-Señales de interés de un hombre hacia una mujer: 
La mira mucho: Cuando un hombre no puede evitar dejar de verla quiere decir que está enamorado. 



8.-Mete el dedo pulgar en el bolsillo: Si el hombre mete el dedo pulgar en su bolsillo mientras habla con usted, es señal que se siente atraído hacia usted. 




9.-Dice su nombre mucho: Cuando un hombre se siente atraído por una mujer, le gusta repetir su nombre varias veces mientras habla con usted. 


10.-Trata de llamar su atención: Hace movimientos exagerados, como cambiar de lugar donde está sentado, hablar o reirse a carcajadas con alguien que está cerca de usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario