lunes, 9 de marzo de 2015

Maneras de evitar peleas con tu pareja


El pilar fundamental de una relación en pareja es la PACIENCIA, sí, en mayúsculas. El amor puede extinguirse si surgen peleas constantes, sin sentido. No vamos a mentirte: siempre van a haber conflictos, pero lo más importante es saberlos solucionar. Sigue estos consejos y coméntalos con tus amigos, ellos te lo agradecerán. 




1. Come o regálale dulces. 

Los bajos niveles de glucosa en la sangre provocan ira y agresividad, es por este motivo que un estudio en Estados Unidos comprobó que el consumo de dulces evita las peleas entre parejas. Además,es una buena excusa para regalar (comer) chocolates, eso sí, elige unos que a ti también te gusten. 


2. Respira profundo. 

Tomarte un tiempo para respirar en medio de una discusión puede tener excelentes resultados. La respiración ayuda a calmarte y a reducir la tensión. 



3. Esconde la tecnología.
Las conversaciones por las redes sociales pueden detonar en fuertes discusiones entre parejas. Si quieres evitar conflictos, deja de revisar las diferentes plataformas a cada rato y elige una comunicación cara a cara. Caballero nomás, guarda tu smartphone. 


4. Abrázala. 

Abrazar puede aumentar los niveles de oxitocina, o también llamada la hormona del amor, lo que ayudará a que él y ella se sientan cómodos y protegidos dentro de la relación. Abrázala, y de paso, dale un beso. 


5. Duerme bien. 

Pasar una mala noche, descansar poco o, peor aun, no dormir hace que las parejas estén más propensas a estar de mal humor. Apaga la televisión temprano y ¡descansa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario