lunes, 9 de marzo de 2015

Frutas que no debemos comer en exceso

Todas las frutas son buenas para nuestra salud. Sin embargo, algunas no pueden ser consumidas en grandes cantidades por su alto contenido de azúcares. 



Incluir frutas en nuestra dieta diaria, es una necesidad, todas nos aportan vitaminas y otros nutrientes esenciales que necesitamos para preservar nuestra salud. Pero, no todas pueden ser consumidas en exceso, dado que algunas contienen más calorías y azúcares que otras. A continuación 5 de ellas. 

1.- Higo 

Aunque son una excelente fuente de fibra, contienen demasiada azúcar; por ejemplo en 100 gramos hay 16 gramos de azúcar. ¡Increíble! 

2.- Mango 

Aunque esta fruta contiene fibra soluble, vitaminas C, A y B6. También posee gran cantidad de azúcar: una unidad aporta 31 gramos. 

3.- Uva 

Aunque una taza de uvas contiene 15 gramos de azúcar. Su consumo previene la hipertensión y una gran variedad de enfermedades cardíacas. 

4.- Manzana 

Su consumo ayuda a regular la presión arterial y representan una de las mejores fuentes de fibra. Pero, no debemos abusar de su consumo diario, una unidad aporta 19 gramos. 

5.- Piña 

Una taza de piña posee 16 gramos de azúcar. Pero, es un modo delicioso de nutrirnos con vitamina C y beneficiar la digestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario