viernes, 6 de marzo de 2015

Conquistar a una mujer: Aspecto físico

¿Cansado de no saber cómo conquistar a una mujer? ¿Piensas que todo lo que haces parece en vano y terminas sin ganar nada?… 


Presta mucha atención a este artículo, ya que hoy vamos a hablar sobre la importancia de tu higiene personal al momento de conquistar a una mujer. 

Primero, antes de nada debo decirte que tu apariencia física no es importante para conquistar chicas!.. 





Estoy seguro que tienes tus dudas con respecto a lo que he dicho, pues tú sí notas que las chicas se fijan más en ciertos chicos. En cambio, ellas no se fijan en ti. ¿Por qué pasa esto si estoy diciendo que la apariencia física no es importante? 

Pues, sinceramente, tu apariencia física en sí no es importante. Con esto me refiero a tu cara, si tienes los bíceps grandes, o si tienes un abdomen firme y plano. Yo sé que existen hombres obsesivos con su físico, pero la verdad es imposible ver el físico que está debajo de la ropa. 

Para que entiendas mejor y sepas cómo conquistar a una mujer ¿Qué crees que prefiera una mujer? 

1) Un chico musculoso y tonificado, de ojos azules, rubio, y alto… Pero que no se baña, viste feo, no usa desodorante, y que su cabello apesta a animal muerto. 

2) Un chico promedio… pero que viste con jeans del corte y zapatos a la moda, camisa de botones, bufanda, y corte de pelo moderno. 

Si estás pensando que una chica prefiere al primer hombre, la verdad es que ese tipo de chico le da asco. En cambio, el segundo hombre le va a parecer muy atractivo, cualquiera escogería al segundo chico sobre el primero. 

Así que presta atención, ya que aquí te doy 2 consejos para tu cuidado y aseo personal: 


Rasúrate todos los días: Sí existen hombres a los que la barba se les ve bien, pero son la excepción. La barba larga es vista normalmente con muy mal gusto. Puedes dejarte un poco de barba, pero lo mínimo. Rasúrate todos los días. 

Usa desodorante: Tal vez no sudas mucho, pero imagínate que por alguna razón un día hace demasiado calor o estás a prisa. A ninguna mujer le gusta un chico oloroso con la camisa empapada. Si por el otro lado, sudas mucho (como yo), siempre lleva un polo extra en tu maletín para que te puedas cambiar. Mejor prevenir que lamentar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario