sábado, 28 de febrero de 2015

El asesino hecho realidad

Michael era un chico normal de 15 años que era fanático de las historias de terror y creepypastas, y el tuvo una brillante idea para una historia, que seria de un asesino que existía desde la creación del universo, podía torturar a su víctima creando un mundo paralelo a lo que la víctima conozca, y torturándola, pero no matándola, y sus características serian: Un hombre de piel blanca, con un sombrero de copa de color negro, con un cabello negro tan largo que le tapaba la cara pero no la boca, una sonrisa larga que llegara hasta sus orejas, una bata negra pero con unas cuerdas ensangrentadas en partes del pecho, y el toque final de su creación, unas garras negras con las que torturaba a sus victimas. 



Y, alegre por la gran creación que hizo, se lo comento a un amigo con sus mismos gustos, el le dio algunos consejos para mejorar la historia, pero fueron rechazadas por Michael, en unas semanas después, Michael creyó que estaba lista para que el la enviara a una pagina sobre historias de terror, pero al estar apunto de presionar el ratón, se hizo dos preguntas: ¿Iban a aceptar bien su historia? ¿La rechazarían y se burlarían de ella? 



Esas dos preguntas pusieron a reflexionar a Michael, duro tres semanas con esas dos preguntas en su mente, no pensaba en nada mas. Pero un trágico día mientras el caminaba en la calle, a las 8:00 pm, un conductor borracho lo atropelló, el golpe fue mortal y murió mientras lo llevaban a un hospital. 

En el funeral de Michael no habían muchas personas, de las que estaban era su tía, su abuelo, su hermano, varios compañeros del colegio, y yo. Cuando termino el funeral y todos se estaban yendo, quise darle una ultima despedida, pero vi algo raro en la tierra en donde el estaba enterrado, era como una carta, quise examinarla, ya que nadie portaba algo en medio del funeral y también que nadie arrojó algo mientras lo enterraban, quede sin aliento al leerla, decía: 


“ Mi creador, no puedo creer que esto haya terminado así, mientras usted descanse en paz, yo me asegurare de que el responsable de esta tragedia pague el precio. ” 


Al final de la carta había una foto de un hombre sosteniendo al hombre que atropello a Michael, podía notar que el hombre que lo atropello estaba llorando, pero lo que mas me dio miedo fue que el hombre que lo sostenía tenia las mismas características que el asesino que creo Michael.

1 comentario:

  1. En escencia, buena historia, excepto por una incongruencia: No puede ser un ASESINO si nunca mata a sus víctimas. (Podría ser nombrado mejor como un sociópata o un psicópata. Busca definición y características en Wikipedia o Google).
    Mejorar ortografía, manejo en el uso de puntuación, sintaxis y coherencia en el armado de las oraciones.
    En general me gusta tu historia porque la creación le guarda cariño y respeto a su creador, a su padre haciendo exactamente aquello para lo que había sido hecho, aún cuando no hubieran "convivido" tanto. A menudo yo también pienso en historias así, en las que mis creaciones se presentan a mi funeral. Aunque a ellas las conozco de pe a pa desde hace muchos años.
    Saludos y suerte

    ResponderEliminar