jueves, 26 de febrero de 2015

Cuidado con el taxi

La leyenda esta es de las que mas me da curiosidad o miedo si se podría decir.
Cuenta la leyenda que muchos años atrás aparecían personas muertas sobre las tumbas de sus familiares. Al nadie poder dar una explicación se dejo la abierta a una leyenda que hablaba de un taxi que lo maneja la propia muerte.

Y uno de sus sobrevivientes pudo contar en carne propia lo que realmente sucedía en ese taxi.
Él contó que hace muchos años atrás fue a visitar a su padre muerto en el cementerio de la Chacarita, ya que este había fallecido hacía muy poco.
Él hombre en cuestión cuenta que él estaba saliendo del cementerio muy triste y no quiso tomarse un colectivo, entonces decidió tomar un taxi.
Él hombre este, que voy a cuidar su identidad, dice que mientras estaba llorando de tristeza por la perdida de su padre, sintió que le silbaban desde afuera al lado del taxi, al levantar la cabeza vio a su padre en una bicicleta, tratando de alarmarlo por algo que estaba sucediendo dentro mismo del taxi.
Cuando el miro al chófer por el reflejo que el espejo retrovisor, la imagen devolvía una cara esquelética. y al ver las manos del conductor vio que eran solo huesos.
Alarmado por eso él hombre se arrojo del taxi como podía, lo cual le produjeron grandes lesiones en su cara y manos.
Finalmente este hombre pudo escapar y contó que la muerte aún lo perseguía.
Luego de contar su historia para el libro "Buenos Aires es leyenda", uno días después este hombre murió, finalmente fue atrapado por la misma muerte.
Y si uno has la prueba de hablar con los tacheros que paran y le pregunta sobre este taxista, le dicen que si escucharon hablar, que vieron un taxista que nunca para con ellos, y dicen que saben que es él porque siempre esta distante, ni siquiera se acerca a ellos, pero eso si , siempre espera una nueva victima, para matarla y dejarla sobre la tumba del familiar al que había ido a visitar al cementerio.

1 comentario:

  1. Ahhh!! ese taxista, pues para no detenerlo y que nos lleve a algun lado despues de ver a algun ser querido en el panteon..

    ResponderEliminar