jueves, 26 de febrero de 2015

Beneficios del agua de coco

El agua de coco se considera un tipo de bebida “azucarada” con muchos beneficios para el organismo, siempre teniendo en cuenta que debes tomarla con moderación, es importante saber que puede calmar tu sed y al mismo tiempo te ayudará a bajar esos kilitos de más que tanto aborreces. 
Para finalizar debes saber y entender que el Agua de Coco es una forma natural para mantenerse hidratado y nutrido. 

BENEFICIOS DEL AGUA DE COCO QUE NO SABÍAS 

1) AYUDA A BAJAR DE PESO 

Con el agua de coco puedes bajar de peso facilmente, ya que te genera una sensación de saciedad debido a la gran cantidad de nutrientes que tiene. 

2) AYUDA A TENER UNA PIEL LINDA 

Con el coco podrás dejar de preocuparte por las espinillas o las manchas en la piel ya que puedes tapar las imperfecciones con la mascarilla de coco, también puedes humectar la piel y eliminar la grasa de más. 

3) SIRVE PARA LA RESACA 

El agua de coco te va a mejorar el dolor de estómago y te va a hidratar bastante despues de haber tenido una fuerte borrachera la noche anterior. 

4) FACILITA LA DIGESTIÓN 

Por su gran contenido de fibra, el agua de coco sirve como laxante, permitiendote ir al baño con frecuencia, te protege de los problemas de indigestión. 

5) REDUCE LA PRESIÓN ARTERIAL 

La presión arterial puede ser causada por bajo contenido de electrolitos y el agua de coco te da esos electrolitos que el cuerpo necesita. 

6) RICO EN NUTRIENTES 

El agua de Coco contiene calcio, magnesio, fosforo, potasio y sodio y es buena idea que personas enferman la tomen, ayuda a reducir y bajar el colesterol alto y a controlar el azúcar en sangre, siendo igualmente ideal para diabéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario