jueves, 26 de febrero de 2015

Pistas que dan las mujeres cuando le gustas

Cuando a una mujer le gustas, te lo hará saber, ya sea de una manera muy notable y perceptible o de alguna manera inconsciente, o de alguna manera más sutil, como veremos.


1) Te miran más de 1 vez. 


Las mujeres, cuando les atraes, buscan tu mirada. Una mujer a la que le gustas te mirará - aunque sea fugazmente - a los ojos, y lo hará más de una vez. 


2) Acicalarse el pelo constantemente. 

Esta es otra conducta que se da casi siempre que les gusta un chico. Acicalándose el pelo tratan de ponerse bonitas para ti. Pensad que esta es una conducta que apenas hacen cuando están solas. 


3) Abrir mucho los ojos (consiguiendo parecer más tiernas). 

Abriendo mucho los ojos consiguen parecer más tiernas, más vulnerables, y despiertan nuestros mecanismos de protección. También consiguen volverse más expresivas. No es tan típico ni tan evidente como lo del pelo, pero se suele notar. Alguna gente lo llama brillo en los ojos. 


4) Acariciarse con las manos el resto del cuerpo. 

Esto es a lo que me refería cuando decía al principio que algunos signos no son exclusivos de la atracción. Este en concreto también lo hacen cuando están nerviosas, en medio de una discusión, por ejemplo. Al acariciarse con las manos evocan el contacto tranquilizador que recibían por parte de su madre cuando siendo aún bebés, lloraban o estaban nerviosas. Si una mujer que está tranquilamente hablando contigo se acaricia los brazos, o cualquier parte del cuerpo, es muy posible que esté nerviosa porque le gustas. 


5) Se alisan la ropa, como si estuviera mal planchada 

Esta es otra pista cojonuda, similar a la del pelo. Es un movimiento perfeccionista orientado a parecer más bonita. Lo hacen cuando sienten cerca a alguien que les gusta. 


6) Humedecen los labios más de lo normal. 

Asócialo siempre a atracción. 


7) Te tocan, empezando generalmente por el brazo. 

Por mi experiencia este es un signo muy poderoso, si viene de una chica que has conocido hace muy poco aún más. Signo casual que en el caso de las tías nunca es casual. La tienes en el bote. 


8) Gesticulan mucho al dirigirse a quien les atrae. 

Esto sucede más en chicas nerviosas, no es algo general tampoco. 


9) Risa floja a paridas sin gracia que puedas decir, a veces hasta el punto de hacerlas parecer un poco simples. 

Esta es otra característica súper típica. Va orientada a hacerte sentir bien con ellas, aunque lo cierto es que se ríen de verdad. De hecho muchas veces definen a los chicos que les gustan como "los chicos que les hacen reír", sin darse cuenta de que no es el chico en cuestión quien les divierte, sino sus instintos los que les hacen "divertirse" cuando están con alguien que les atrae. 


10) El ángulo de sus piernas apunta la mayor parte del tiempo a quien les gusta. 

Con sus 2 piernas haz un ángulo imaginario y proyecta una superficie a partir de él. Si estás dentro de la misma es una buena señal. 


11) Su voz tiene contrastes, casi susurran algunos ratos y hablan muy alto otros.

Muy típico en bares, hablándote bajito consiguen tenerte cerca en determinados momentos (con la música tienes que acercarte para escucharlas), y aumentando el tono de voz de forma repentina consiguen captar mejor tu atención cuando quieren contar algo que desean que escuches. 
Otro contraste que en situaciones tranquilas es claro indicador de que se sienten atraídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario