jueves, 17 de septiembre de 2015

Señales de una buena relación en pareja

Si aún no estás segura si la pareja con la que mantienes una relación, es adecuada para ti, aquí te dejamos unas señales para que tomes en cuenta. Así podrás saber si te encuentras en una relación sana que puede llegar a tener un futuro. 
Hay respeto mutuo 

Una de las mayores señales de que estás en una relación sana es el respeto mutuo. Es muy importante que ambos respeten las decisiones que toman y que se apoyen. 

Hay honestidad 

Desde un principio, los dos deben ser honestos y tratar de no construir su relación en base a mentiras. Lo mejor es decirle a tu pareja qué es lo que te molesta en lugar de ser deshonesta. De esa manera podrán llegar a una solución. 

No pueden esperar a estar juntos 

Cuando estás en una relación sana, no puedes esperar a ver a la persona que amas. Es perfectamente normal que extrañes a tu pareja y que quieras pasar la mayor parte del tiempo con él. 

Existe confianza 

Un principal indicativo de una buena relación es la confianza. Confiar el uno en el otro, hará que tu relación se mantenga fuerte. No es bueno que desconfíes de tu pareja, pues una vez que empiezas a hacerlo, recuperarla puede ser muy difícil. 

Reconocen sus errores 

Es muy difícil que una reconozca sus errores, pero si lo haces y tu pareja también, significa que van por buen camino. Aceptar que se cometieron errores y perdonarlos hará que la relación se fortalezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario