jueves, 17 de septiembre de 2015

Ganarte a los amigos de tu pareja

Uno de los momentos más difíciles dentro de una relación llega cuando tienes que conocer a los amigos más cercanos de tu pareja. No te conocen, ni tú a ellos, por lo que una primera impresión puede ser determinante. Aquí te dejamos algunos consejos para que salgas bien parada de esta situación y seas la reina del círculo social de tu chico.
1. Sé la persona perfecta para compartir momentos

Claro que lo eres, aunque quizás no te has dado cuenta. Disfruta cada momento al lado de tu pareja y conviértete en su compañía perfecta, porque un rostro serio podría incomodar a los amigos que los estén acompañando.
Ellos amarán ver a una chica que puede estar cómoda en cualquier situación y tomar absolutamente todo con una sonrisa. Está bien, quizás no estás de humor para sonreírle a medio mundo, pero es mejor evitar reuniones cuando uno se siente bien.

2. Sé la chica de tu chico

Puede sonar obvio, pero cuando algunos hombres tienen amigas muy cercanas, ellas tienden a ser el tipo de chicas que pueden convivir en un ambiente bastante masculino y conversar sobre temas que quizás no domines. Y por supuesto, son las reinas de su círculo social.
Ahí entras a tallar tú: comparte con entusiasmo los gustos de tu pareja, así sea tomar cerveza en un bar, ir al estadio de fútbol o cualquier actividad a la que no estés muy acostumbrada. Ojo, no se trata de cambiar tus gustos, sino de ser más abierta con sus preferencias en lugar de la quejona del grupo.

3. Evita el sarcasmo

Debes tener en cuenta que a partir de ahora no solo serás "la novia", sino una amistad más para el círculo social de tu pareja. Cuando mantengas una conversación con ellos muéstrate tal como eres, pero añade una dosis de humor e inteligencia.
No tengas miedo de intervenir cuando domines el tema del cual están conversando. Incluso anímate a contar algún chiste al respecto. Eso sí, evita ser sarcástica o muy irónica. Reserva ese lado tuyo cuando tengas más confianza dentro del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario