viernes, 4 de septiembre de 2015

Alimentos para ganar masa muscular

Ademas de comer estos alimentos tienen que hacer ejercicio.
1- Carne magra 

Este debe ser un elemento básico de tu dieta si quieres ganar masa muscular. ¿Por qué? Debido a que tiene todo tipo de cosas favorables para el crecimiento muscular. En promedio, una porción de tres onzas de carne de res magra tiene tan solo 154 calorías, sin embargo, proporciona diez nutrientes esenciales, incluyendo el hierro, zinc y vitaminas del grupo B. Lo más importante es que proporciona a tu cuerpo con proteínas de alta calidad (no todas las proteínas son iguales), y un alto nivel de aminoácidos que trabajan con la insulina para promover el crecimiento muscular. 

2- Pollo sin piel 

Es una excelente fuente de proteínas de alta calidad, que es importante para el mantenimiento y reparación muscular, la salud ósea y el mantenimiento del peso. Y, por supuesto, hay muchas maneras en las que tu puedes cocinar y preparar el pollo. 

3- Queso Cottage 

el queso cottage constituye proteína de caseína relativamente pura. Para los que no saben, la proteína de caseína es una proteína de digestión lenta, lo que significa que es perfecta para el mantenimiento muscular. Esto es útil especialmente para los chicos que no tienen más remedio que ir largos períodos sin comer. Sin olvidar, el requesón es también una excelente fuente de vitamina B12, calcio y otros nutrientes importantes.

4- Huevos 

Los huevos contienen proteínas de alta calidad, los nueve aminoácidos esenciales, la colina, el tipo de grasa y la vitamina D . Y recuerda por favor, los huevos no son perjudiciales para su salud, ya que numerosos estudios lo han demostrado ya. 
NOTA: No abusar de la yema (lo amarillo) 

5- Atún 

Alto en proteínas, baja en grasas y rica en ácidos grasos omega-3. La clave aquí es los ácidos grasos omega-3. Son esenciales, no sólo por razones de salud, sino también porque mejoran la pérdida de grasa y garantizar el correcto funcionamiento de los procesos del cuerpo , como el metabolismo . 

6- Avena 

La avena es una fuente ideal de carbohidratos, debido a su bajo índice glucémico (IG) 


7- Pan integral 

Es uno de los alimentos con mas calorías por cada 100gr contiene unas 220 Kcal. 

8- Pasta/Arroz 

. Son los hidratos que necesitas para que tu cuerpo aproveche la generosa cantidad de proteína con la que le vas a obsequiar y esas tostadas y rebanadas son los mejores soportes físicos para tus carnes y revueltos. 

9- Lentejas 

Las lentejas están llenos de fibra, proteína y carbohidratos de lenta asimilación. Muchas fuentes de proteína de carne, tienen un alto contenido de grasas saturadas, lo cual puede poner en peligro muchas áreas de tu salud. Las lentejas no contienen grasa saturada y menos de 1 g de grasa total. 

10- Caballa 

a Caballa proviene de la misma familia que el atún, pero tiene un mayor contenido de ácidos grasos omega-3, que ayuda a limitar la inflamación crónica generada por intensa hipertrofia. Cada filete de 85g de caballa tiene 21 g de proteína. Por lo tanto, la caballa es una opción buena comida para cualquier persona que requiere una gran cantidad de proteínas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario