lunes, 10 de agosto de 2015

Tips para el karaoke

Una noche de karaoke no siempre es sinónimo de diversión para una salida de fin de semana. Ya sea por su mala voz, las malas opciones de canciones para elegir o el largo tiempo que hay que esperar para que el micro llegue a la mesa, las personas prefieren alejarse de estos locales y buscar otras alternativas
No todo es malo en un karaoke, solo basta darle un giro a la visión negativa que tenemos sobre él y estos tips pueden ayudarte.
1. Busca una canción que tenga un significado

Todos tenemos una canción preferida con la que nos sentimos identificadas y ese debe ser el primer tema a cantar para ti. No solo por el hecho de que te sabes el tono y la letra de memoria sino porque la disfrutas cada vez que la escuchas y te sentirás más confiada cantándola.

2. No te concentres tanto en tu voz

Si piensas que te saldrán gallos, que no llegas al tono o que quieres sonar igual que el cantante original, nunca vas a poder divertirte. En lugar de enfocarte en eso, intenta pensar en la historia de la canción y cantar con sentimiento más que con la idea de sonar profesional.

3. Relájate

Es normal que te pongas nerviosa antes de cantar en el karaoke pero recuerda que tu vida no depende de ello. Tómalo por el lado divertido y déjate llevar por la canción y el ambiente.

4. Llega con una lista de canciones en mente

Antes de ir al karaoke, piensa qué tipo de canción te gustaría cantar y de qué artista para que te hagas una idea de los temas que podrías interpretar. Si quieres haz una lista mental de las canciones que quieres cantar sí o sí.

5. Anda con buena compañía

Si quieres ir al karaoke, júntate con un grupo de amigos que disfruten de hacer esta actividad para que te contagien su energía y sus ganas de pasarlo bien. Eso no solo influirá en la manera como te vas a sentir el resto de la noche sino que, si no quieres cantar sola, ellos estarán dispuestos a hacerlo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario