viernes, 7 de agosto de 2015

Convivir antes de casarse

Algunas de nosotras solemos pensar que el mudarnos con nuestro futuro esposo no es buena idea, porque la magia de vivir juntos se puede perder y el encanto que tenemos sobre ellos desaparece. Pero el convivir antes de dar el gran paso, puede resultar ser una ventaja.
Si estás pensando en casarte y no estás segura si mudarte con él es buena idea, pues aquí te dejamos unas razones por las que deberías aventurarte.

Es más barato

Alquilar un departamento sola es muy caro, pero el mudarte con él podría hacer cambiar las cosas. Los gastos de la casa se compartirán y estarán sujetos al presupuesto mensual que armen para poder vivir.

Conoces más sobre tu pareja

Puedes tener años con tu pareja y pensar que lo conoces muy bien, pero eso no es nada cuando te mudas con él. Una vez bajo el mismo techo, aprenderás realmente cómo le gusta dormir, a qué horas le gusta comer y cómo utiliza el baño.

Comparten responsabilidades

Si bien ya están dividiendo los gastos de la casa, existen otras responsabilidades que son importantes. Por ejemplo, quién limpiará los baños, ordenará los cuartos, lavará la ropa y cocinará. Son quehaceres que de todas maneras deben ser compartidas.

Es una experiencia divertida

Vivir con tu pareja es una experiencia muy divertida, sobre todo cuando si te sientes cómoda con él en todo sentido. Tienes la oportunidad de verlo todos los días y despertar a su lado. Algo que a nosotras nos gusta mucho, pues no hay nada mejor que despertarse con una sonrisa de tu amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario