miércoles, 12 de agosto de 2015

Consejos para sentirte mejor cuando estás enfermo

Cuando una está enferma se merece un poco más de atención. Es cierto cuando se dice que cuando tratas bien a tu cuerpo, este se recupera más rápido. Por eso te dejamos algunas alternativas que pueden servirte para sentirte mejor en esos días de enfermedad.
1. Descansar

No hay mejor remedio para la enfermedad que el descanso. Aprovecha en dormir más de las ocho horas al día necesarias y recupera las energías con un profundo sueño.

2. Mirar televisión

La mayoría de nosotras somos mujeres muy ocupadas y por eso no tenemos tiempo de ver televisión. Esta es la perfecta excusa para ponerte al día en tus series favoritas o terminar de ver las películas que dejaste a la mitad.

3. Usar pijamas

Todos los días te produces para ir a trabajar, pero al estar enferma no hay nada más cómodo que estar descansando en tu cama con tus pijamas favoritos. El solo sentir la tela en la piel te da una sensación de felicidad.

4. Comer chocolates

Unos chocolates o tu comida preferida hará la diferencia cuando estas enferma. Y qué mejor forma de engreírte que comiendo lo que más te gusta desde la comodidad de tu cama y viendo televisión. 

5. Hablar con tus amigas 

Ya sea por Facebook, por teléfono o por WhatsApp, el hablar con tus amigas en esos días de enfermedad podrá cambiarte el ánimo. Es bueno descargar un poco de energías y contar como te ha ido en esos días que usas para tu recuperación. 

6. Dejar de lado las tareas de la casa

Cuando una está enferma no tiene ganas de hacer nada, es por eso que dejar de lado las tareas de la casa está totalmente permitido. Solo preocúpate en descansar y en sentirte mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario