miércoles, 15 de julio de 2015

Motivarte para ejercitarse

El frío del invierno puede jugarte una mala pasada. Querer salir de la cama para hacer ejercicios, puede ser en lo último que piensas. Pero si encuentras la motivación necesaria, verás que no será tan difícil.
Es importante hacer ejercicios para mantener una vida saludable. Ejecutarlos de forma seguida te brindará muchos beneficios y si aún no encuentras algún tipo de motivación, aquí te dejamos unas.

- Mira televisión. Una de las formas de motivarte para hacer ejercicios, es realizándolos viendo televisión. Puedes hacer abdominales, sentadillas o planchas disfrutando de tu película favorita o viendo un programa de fitness. La idea es que te distraigas y no sientas el hacer ejercicio como una obligación. Ojo es importante que realices la rutina a conciencia.

- Fija metas. Estas no tienen que ser a largo plazo. Intenta crear objetivos diarios para que puedas realizarlos. Verás que si los logras te sentirás mejor y poco a poco irán aumentando.

- Establece recompensas. Saber que luego de hacer tus ejercicios recibirás un premio, te ayudará a motivarte. Estos no tienen que ser grandes, puede ser ese libro que te llama la atención o una salida con tus amigas.

- Cómo te sientes después de ejercitarte. Sentirás una sensación de bienestar y felicidad, pues al realizar tu rutina producirás endorfinas. Y no solo eso, también te ayudará a eliminar estrés y a estar más relajada.

- Los resultados. No hay mejor motivación que lo obtenido después de tanto empeño. Ver que lograste sacar masa muscular, endurecer el abdomen o mejorar tu resistencia, son unos de los mejores premios de hacer ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario