jueves, 23 de julio de 2015

Errores al ir a gimnasio

Te inscribiste más de tres meses en el gimnasio para conseguir la figura que quieres, pero va pasando el tiempo y te das cuenta que sigues igual y no sabes las razones por las que tu cuerpo no ha cambiado.
Pues, puedes estar cometiendo unos errores a la hora de entrenar. Por ello te dejamos algunos para que trates de evitarlos cuando te dirijas a hacer ejercicios.

Rutinas y técnicas pobres

A veces algunos trainers del gimnasio simplemente te mandan a hacer una rutina pero no te explican las razones de los ejercicios que vas a realizar, lo peor es que solo te muestran una vez cómo se hace y se desentienden de tu entrenamiento. Por ende, tú crees que subirle el peso o bajárselo a algunas máquinas puede hacer más efecto en tus músculos, pero al final te matas haciendo ejercicios y no consigues resultados.

Hablar por teléfono y textear en vez de entrenar

De repente estás esperando la llamada o mensaje de alguien importante, pero si estás yendo al gimnasio para mantenerte en forma y mejorar tu salud, deja el celular en el casillero, de esa forma solo te concentrarás en ejercitarte y no en hablar por teléfono.

Tomarte selfies en el gimnasio

Con la moda de los selfies, muchas personas van al gimnasio y se toman fotos diciendo que están entrenando y las cuelgan en sus redes sociales. Pues, de esa forma no conseguirás ningún resultado. Como se dijo anteriormente, guarda tu celular y concéntrate en el ejercicio.

Ejercitarte sin una bebida hidratante

Hacer ejercicios sin agua o alguna bebida hidratante hará que te canses más y no cumplas con tu rutina. Algunas personas en el gimnasio prefieren tomar una taza de café o unas gaseosas en sus entretiempos. No es algo recomendable, ya que las gaseosas te inflan y no ayudan a tu rutina.

Ingerir comida chatarra después de hacer ejercicio

Los refrigerios antes y después del gimnasio deben ser pequeños, ya que así mantendrás tu metabolismo trabajando. Lo ideal es que después de ejercitarte evites ingerir comida chatarra o de alto contenido graso, porque si no la rutina que realizaste se irá por el tacho. Trata de tener una dieta balanceada para que tus músculos empiecen a marcarse y veas la diferencia.

Concentrarte solo en ejercicio cardiovascular y no alternar con máquinas

Algunas personas piensan que ir al gimnasio solo es caminar en la trotadora o hacer una clase de spinning, pues para que tu cuerpo pueda asimilar el ejercicio, debes alternar con rutina que te haga sudar y con ejercicios en las máquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario