sábado, 20 de junio de 2015

Mantenerte positiva en el trabajo


A veces los pendientes y los problemas que puedan surgir en la oficina hacen que una esté de mal humor durante las horas de trabajo. Sin embargo, con algunos tips tus días pueden cambiar y mantenerte positiva. Lee estos consejos para que trabajes de otra forma.



1. Llega a tiempo

Una de las formas de mantenerte positiva es llegar a tiempo a tu trabajo. De esa manera no tendrás que correr para completar todos tus pendientes y podrás planificar mejor el día.

2. Ten reuniones de trabajo fuera de la oficina

Si tienes reuniones de trabajo evita tenerlas todas dentro de la oficina y coordina para que sea en un lugar más fresco y amigable. De esta forma podrás salir un rato y respirar otros aires.

3. Evita los chismes

Trata de no chismear o hablar mal de un compañero de trabajo, lo mejor es llevar un buen ambiente laboral. Además, así evitas llenarte de negatividad innecesaria.

4. Colabora con tus compañeros

Al colaborar con ellos verás que surgirán nuevas ideas y crearás lazos laborales con ellos. Afianzarás tu compañerismo y te mantendrás más positiva.

5. No revises constantemente tu correo

Lo ideal es revisarlo una hora después de que llegues a la oficina, esto se hace para evitar que tu creatividad se vea frustrada con todos los pendientes que se han acumulado. Dale una hora por la tarde y una hora durante el día.

6. Date un descanso sola o acompañada

El tener un break durante las horas de trabajo te ayudará a liberar estrés y a no sentirte tan cansada. Puedes ir a dar un paseo a la cafetería de la esquina de tu trabajo o simplemente sal a conversar un rato con tu compañero de escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario