lunes, 8 de junio de 2015

Maneras de mejorar una relación amorosa


Algunas veces es bueno cambiar ciertas actitudes para lograr resultados positivos en la relación.





Probablemente la relación que mantienes con tu pareja tenga algunos problemas y si quieres que estos mejoren el otro año, estos consejos pueden servirte.


1. Saber escuchar. Escuchar siempre a tu pareja es lo mejor que puedes hacer. Trata de que él se dé cuenta lo importante que es lo que te cuenta. La comunicación es la base de una buena relación.

2. Agradece. Siempre es bueno agradecerle a tu pareja todo lo que hace por ti. Si bien muchas veces nos olvidamos por alguna u otra razón, un “gracias” nunca estará de más.

3. Tengan una cita semanal. Probablemente la falta de tiempo por el trabajo o los estudios haga que la relación con tu pareja se esté distanciando. Busquen un tiempo y traten de tener una cita especial por semana, pues eso los fortalecerá como pareja.

4. Trata de entenderlo. Algunas veces van a existir discusiones en las cuales ambos van a tratar de demostrar que tienen razón. Es bueno siempre ponerse en la mente de la otra persona y tratar de entender por qué piensa de esa manera. Eso ayudará.

5. Sé amable con su familia. Siempre es bueno tener una buena relación con la familia de tu pareja. Si bien puedes tener algunas diferencias con alguno de los miembros, trata de ser siempre amable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario