lunes, 8 de junio de 2015

Equilibro entre tus amigos y tu familia


Tanto tus seres queridos como tus amigos, son personas que siempre debes mantener a tu lado y tratar de la mejor manera posible. 




A veces, por trabajo o responsabilidades, no pasas mucho tiempo al lado de ellos y lo que debes tratar de hacer es encontrar un equilibrio entre ambas partes para que seas feliz. Aquí te dejamos unos tips para que los tomes en cuenta:

- Qué ambas partes respeten los tiempos

En caso tengas hayas quedado en salir con tus amigas, habla con familia para que sepan de tus planes y no te interrumpan esa salida. En caso sea al revés, haz lo mismo con tus amigas. Entenderán la razón.

- Establece fechas

Para facilitar la coordinación de las salidas entre amigas, es bueno mantener un calendario y fijar algunas fechas. Puedes quedar con tus amigas en ir todos los martes al cine, o en salir a tomar un café con tu familia todos los miércoles. Pónganse de acuerdo y disfruten el tiempo juntos.

- Sé flexible

Existirá algún momento en el que quieres salir con alguna de tus amigas pero ella no puede por los horarios de trabajo. Trata de ser flexible y adecúate a sus horarios para poder verse. En algún momento será al revés y ella se adecuará a tus tiempos.

- Junta ambas partes

Una experiencia agradable será pasar un buen tiempo con tus amigos y tus familiares. Organizar una reunión en tu casa para que tus amigas socialicen con tu familia es una muy buena idea. La relación se fortalecerá.

- Reduce tus ambiciones

Debes tener en cuenta que al tener una familia, las salidas con tus amigas disminuirán y serán diferentes. No debes esperar que una salida con ellas implique quedarse de fiesta toda la madrugada. No te sientas mal si todo es diferente, pues ahora debes distribuir tus tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario