domingo, 14 de junio de 2015

Detalles que hacen la diferencia en una relación

Mantener una relación con la persona que quieres es muy bonito, pero no todo es color de rosa. Es probable que no siempre estés de acuerdo en todo con tu pareja, pero con una buena comunicación todo puede salir adelante.

La relación de pareja normalmente se va fortaleciendo con el paso del tiempo y con los diferentes acontecimientos que se presentan. Los pequeños detalles son un factor importante para que esta siga madurando.
Si bien tu pareja te puede respetar, amar y engreírte de diferentes formas, siempre existen pequeños detalles que harán ver lo importante que eres para él.

Escribe notas de amor. Hoy, todo el mundo se comunica por celular, pero siempre te sentirás más elogiada cuando tu pareja se dedica a dejarte una pequeña nota escrita a mano con un simple “Te amo”

Te despierta con un mensaje. No existe mejor forma de despertar que con un mensaje de buenos días del chico que quieres. Es un detalle que te alegrará el día.

Te escucha siempre. Es muy importante que tu pareja escuche todas tus dudas y problemas sobre cualquier tema. El apoyo y la confianza que te genera es una forma de alimentar la relación.

Te tiene paciencia. Algo que debes valorar mucho es la paciencia que te puede tener un hombre en los días en el que tu humor no es el mejor. Sin dudas, es un detalle importante.

Te defiende siempre. Siempre que tengas algún problema con cualquier persona, tu pareja sacará la cara por ti y te apoyará en todo lo que necesites.

Existe la honestidad. Un detalle muy importante en una relación es la honestidad por parte de ambas partes. Mentir en cualquier situación sin importancia hará que la confianza se deteriore.

Sacrifican actividades por el otro. Es importante que él sacrifique una salida con sus amigos por ir contigo al cine, o que tu cambies una película por acompañarlo a ver un partido de fútbol. Es bueno que tu relación sea 50% y 50%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario