sábado, 27 de junio de 2015

Cosas que toda mujer enamorada hace por su pareja

Hay muchas formas de demostrar amor: con palabras, gestos o acciones. Pero sin duda, lo más efectivo son las acciones. Aquí algunas de ellas que te ayudarán a saber cuán enamorada estás. 

1. Acepta sus defectos 

En vez de idealizarlo, reconoce su condición de ser humano y comprende que es capaz de cometer errores y no ser perfecto. 

2. Dice lo que siente, sin herir sus sentimientos 

Siempre respetando a su cónyuge, es capaz de ser sincera y expresar sus sentimientos cuidando el espacio personal de quien tiene a su lado. 

3. Le motiva a salir adelante 

No le permite quedarse estancado en su nivel académico, o en una situación problemática, por el contrario, le da ánimos y fuerzas para superarla juntos. 

4. Se preocupa por él 

De lo que siente, lo que piensa, lo que planea hacer. Se preocupa por su salud, alimentación y todas las demás cosas que influyen en su vida. 

5. Le hace el amor 

No es solo tener relaciones íntimas, sino que se entrega a su esposo en cuerpo y alma cada vez que están juntos. 

6. Se da el tiempo para conocerle 

Cada día vamos cambiando, por eso es importante que conozcamos los nuevos pensamientos, ideales y objetivos que persigue nuestro amado. 

7. Siempre está presente 

Una llamada, un mensaje, un gesto o una sonrisa en la distancia que expresan su apoyo. No es necesario estar presente físicamente, basta con estar en su corazón y pensamientos. 

8. Busca soluciones, no problemas 

No le busca la quinta pata al gato cuando alguna situación negativa se genera, sino que aporta en la resolución del problema con ideas y acciones. 

9. Demuestra su amor con frecuencia 

Con pequeños detalles como un beso, un abrazo bien apretado o un plato especial de comida al llegar a la casa. Todos los días demuestra su amor, sin importar lo que ocurra a su alrededor. 

10. No necesita motivos para consentirle 

No espera celebrar un aniversario más para poder disfrutar de una salida romántica o una deliciosa cena, hace de un día normal un día extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario