sábado, 2 de mayo de 2015

Hábitos saludables que pueden causar daño

Las reglas de mantenerse en forma parecen muy fáciles de seguir: comer bien, hacer ejercicio, dormir lo suficiente y usted será la persona más saludable ¿no? Sorprendentemente, es más complicado que eso. A menudo, las mismas decisiones que toma en beneficio de su salud pueden ser los mismos que le hacen daño al final. 
Averigüe cuales hábitos inesperados pueden estarle causando mayor daño que beneficio. 

¡Creer o reventar! ¡Ojalá alguno de estos hábitos (o cambios de hábitos) los beneficien!


1. Cepillarse los dientes después de cada comida 

Cepillarse inmediatamente después de cada comida puede parecer una buena idea para mantener sus dientes sanos, pero es mejor mantenerse a raya. La comida puede dejar ácidos en los dientes que debilitan el esmalte y cepillarse mientras el esmalte se encuentra en un estado de debilidad, en realidad puede reducir el esmalte. Para desprender las partículas de comida que permanece después de comer, simplemente enjuague la boca con agua y guarde el cepillado por la mañana y la noche. Al cepillarse, asegúrese de hacerlo en un movimiento circular, esto mejorará las posibilidades de eliminar las bacterias dañinas entre las encías y los dientes, por otro lado el cepillado hacia atrás y adelante o hacia arriba y hacia abajo, puede dejar atrás las bacterias dañinas, causando enfermedad en las encías, pero la aplicación de demasiada presión puede conducir a la retracción de las encías. 


2. El uso compulsivo de desinfectante para las manos 

Si usa el desinfectante de manos cada vez que tienen contacto con el mundo exterior, debe tomar una pausa, a menos que usted esté en un lugar lleno de gérmenes, como un hospital, el jabón y el agua va a funcionar muy bien. Cuando usted no está cerca de un fregadero, los geles desinfectantes pueden ayudar, pero asegúrese de leer siempre la etiqueta, un estudio reciente ha demostrado que los desinfectantes que contienen triclosan podrían promover las bacterias y la resistencia a virus a los medicamentos antibióticos. Esto también aplica para los jabones antibacterianos para las manos que contengan triclosan. En su lugar elija las marcas que contengan al menos 55% de alcohol, que mata al 98% de las bacterias al contacto. 

3. Saltarse las comidas para guardarlas para más tarde 

Las mujeres tienen el hábito de ahorrar calorías para comidas más divertidas luego. Esto no parece ser un problema, siempre y cuando usted esté distribuyendo cuidadosamente sus calorías, ¿no? lamentablemente, cuando usted no come el desayuno o el almuerzo, desarrolla ansiedad e irritabilidad, que puede conducir a comer en exceso durante el día. Un enfoque más inteligente para comer es llenarse con comidas llenas de proteína y snacks ricos en nutrientes que te mantendrá satisfecho durante todo el día, así que cuando llegue la hora de cenar, no tendrás el deseo de llenar el plato. 

4. Beber sólo agua embotellada 

Al utilizar siempre agua embotellada podrá pensar que le está haciendo un bien a su cuerpo, al evitar el agua del grifo, pero ese no es el caso correcto. El agua embotellada no contiene flúor y cada vez más adultos sufren de deficiencia de flúor, lo que conduce a la caries dental. En cambio, llenar su vaso con agua purificada por el sistema de filtración de agua mantendrá su agua libre de impurezas que se encuentran comúnmente en la llave del grifo. 

5. Hacer sólo cardio como rutina de ejercicio 

La mejor manera de perder peso es ceñirse a sesiones de cardio, pero si sólo hace ejercicios cardiovascular, su cuerpo se acostumbrará a la rutina y comenzará a quemar menos grasa como resultado. Intercambie algunos de sus ejercicios de cardio por entrenamiento de circuitos, lo que implica hacer diferentes entrenamientos de fuerza con poco descanso entre movimientos, con el fin de mantener su ritmo cardíaco mientras ejercita todo el cuerpo, lo que garantiza que usted va a quemar más calorías. Integrando entrenamiento de resistencia a su rutina creará masa muscular y ayudará a quemar más grasa, incluso cuando usted está en reposo. 

6. Apoyarse en suplementos nutricionales 

Cuando se trata de minerales y vitaminas, más no siempre es mejor. La gente suele tomar suplementos nutricionales sin entender si realmente los necesitan. Debido a que muchos alimentos están fortificados hoy en día, muchas personas no tienen grandes deficiencias nutricionales. Hay efectos secundarios graves en el consumo descuidado de píldoras: La vitamina A en grandes dosis es tóxico para el feto, la vitamina C en grandes cantidades provoca problemas gastrointestinales, así como interfiere con los medicamentos contra la diabetes y el exceso de vitamina B6 causa daño a los nervios. El consumo de alimentos en lugar de tomar suplementos debe ser la forma principal para cumplir con los requerimientos nutricionales y entregar beneficios para la salud. Si se entera de que es necesario aumentar la ingesta de, por ejemplo, Calcio, trate de añadir alimentos ricos en calcio a su dieta, como una ensalada de espinacas o un vaso de leche descremada. Si usted se entera de que los suplementos son la mejor opción para remediar una deficiencia, mire la etiqueta y asegúrese que la píldora cumple con los estándares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario