viernes, 1 de mayo de 2015

Gestos femeninos que ellos aman

Veremos algunos de los gestos de las mujeres que los vuelven locos a ellos. 



#8 Sacudir el cabello 
Tu cabellera salvaje es una debilidad en tu chico. Así que si lo usas suelto y lo mueves mientras lo miras a los ojos profundamente, le estás diciendo: “Aquí estoy yo, confiada y sensual, para ti”. 
En la naturaleza, el pelo largo es signo de salud y sexualidad femenina. ¡Aprovecha! 




#7 Morder el labio 
No se sabe bien por qué, pero a los hombres les fascina ver a una mujer que juguetea con sus labios. 
Mantener por unos segundos el labio inferior mordido y luego soltarlo lentamente mientras tu hombre te mira hará que enloquezca. ¡Y ni hablar si después pasas tu lengua! 


#6 Cabello detrás de la oreja 
Si hay un gesto que los hombres aman es cuando la mujer acomoda su cabello suavemente detrás de la oreja. Se dice que es porque de esta manera se deja ver el cuello, una zona erógena por excelencia. 


#5 Inclinar la cabeza y sonreir 
Si bien es un signo clásico de coqueteo y atracción, los hombres lo aman. Inclinar la cabeza y sonreir te hace ver inocente, dulce e interesada por él. 


#4 Tocar el cuello 
Acariciarte suavemente el cuello sin querer, hace que sus ojos se claven en ti y su imaginación comience a volar. 
Como ya te dije, el cuello es una zona erógena, suave y femenina, una de las pocas que se puede mostrar y tocar en público, así que tu gesto de acariciar el cuello de forma delicada les encanta. 


#3 Cruzar las piernas 
Sentarse con las piernas cruzadas es una forma femenina que hace que te posiciones en un asiento de manera sensual para no mostrar la entrepierna. 
Este gesto totalmente inconsciente es amado por los hombres, pues hace que el cuerpo de la mujer se forme, mostrando cintura pequeña, cola grande y piernas sensuales. 


#2 Acariciar un objeto 
Dime si nunca te ha pasado que te sorprendes en medio de una conversación con un chico acariciando una copa. ¡Es verdad! Ellos aman cuanto te ven jugueteando con un vaso, una pluma o tus gafas de sol por ejemplo. 


#1 Tocar tus piernas 
Cuando un hombre ve que mientras estás sentada acaricias tus piernas de manera inconsciente puede llegar a derretirse. También puede ser un gesto absolutamente pensado por ti para volverlo loco de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario