lunes, 18 de mayo de 2015

Estrés: Cosas que no debes hacer cuando estás estresado

Sentir un poco de estrés es común. A veces este se adueña de nosotras y llegamos a actuar de formas no muy convenientes.
No dejes que la tensión malogre tus relaciones y si no sabes lidiar con él, aquí te dejamos seis cosas que deberías evitar hacer por tu bien y el bien de las personas que te rodean.


  • Comprar de forma impulsiva. Puede ser tentador disfrutar de un día de shopping, sobre todo si estás bajo mucho estrés, pero si no te sabes controlar tus tarjetas podrían echar humo. Date un gusto y compra con moderación.
  • Pelear. El estrés puede provocar que quieras pelear con tu pareja o algún miembro de tu familia. Ellos no merecen ese trato, por eso, es recomendable realizar algunas actividades para liberar la tensión. Si estás con ellos, intenta olvidar tus problemas y disfruta de su compañía. 
  • No hacer ejercicios. Después de un día tenso, lo único que quieres es llegar a casa y dormir, pero no hacer ejercicios no es recomendable. El realizarlos te ayudará a liberar la tensión y de esta forma podrás descansar mucho mejor.
  • Desvelarte. Dormir es importante y la falta de sueño puede hacer que tu tensión empeore. Si tienes pendientes, lo mejor es ir a la cama y levantarse temprano al día siguiente. De esta forma tendrás la mente más despejada y podrás realizarlos con más lucidez

No hay comentarios:

Publicar un comentario