sábado, 16 de mayo de 2015

Cosas del amor a distancia


Conforme van pasando los años, algunos retos se presentan en la vida de una persona o pareja. Puede ser que por alguna u otra razón tu chico se tenga que ir a vivir a otro país por estudios o trabajo.



Pasarán un tiempo separados, pero siempre pueden encontrar la forma de mantener el amor encendido. En esas ocasiones, nos acostumbramos a realizar algunas cosas diferentes.

- Nos arreglamos para las videollamadas

Nuestras ‘citas’ cambiaron y ahora son a través de una pantalla de computadora o celular. Sabemos que es el momento que esperamos para ver a nuestra pareja y nos vestimos bien y nos maquillamos para poder sorprenderlo.

- Tenemos ‘recuerdos’ a la mano

Probablemente un oso de peluche o un cuadro de los dos sea un objeto que nos recuerde nuestra relación. Es normal que pasemos mucho tiempo con eso cerca, pues es como tenerlo a él.

- Ahorramos para visitarlo

Cada vez que recibimos nuestro sueldo o algún dinero, pensamos en ahorrarlo para ir a visitarlo. Reducimos nuestras salidas o nuestras compras solo para guardar un poco de dinero para viajar y estar con él.

- Sonreímos con cualquier mensaje

Lo extrañamos tanto, que cualquier mínimo mensaje durante el día, como un “¿qué haces?” nos sacará una gran sonrisa. Aprendemos a valorar esos detalles.

- Aprendemos a aprovechar el tiempo con él

En caso de que viaje a vernos, sabemos que el tiempo que lo veamos puede ser corto, pues debe regresar a su hogar. Así aprendemos a que cada minuto lo debemos aprovechar al máximo.

- El amor te sostiene a seguir con él

En muchos momentos podemos llegar a pensar a terminar con la relación, pues mantenerla a larga distancia es complicado. Sin embargo, el fuerte amor que nos une es lo que nos hace seguir adelante.

1 comentario: