martes, 19 de mayo de 2015

Conversaciones que debes tener con tu pareja


No todas las relaciones son iguales y no todas las personas quieren lo mismo. Si tienes años con tu pareja es normal que algunas dudas pasen por tu mente acerca de su futuro.



Puede que uno no tenga en mente casarse o que los hijos no sean parte de su plan de vida. Si es así, lo mejor es conversar con tu pareja antes de que la relación siga madurando.

1. Matrimonio. ¿Lo tienes en mente?


Después de varios años con tu pareja, es imposible que esta pregunta no pase por tu cabeza, sobre todo si la mayoría de tus amigas ya están casadas. Este es un tema que es necesario hablar si es que la relación va por buen camino y sus sentimientos son fuertes. Pues puede ser posible que en los planes de tu pareja, el matrimonio no sea una opción. Es importante ver cuál es su postura sobre este tema.


2. Hijos, hijos y más hijos

Es importante saber si tu pareja quiere tener hijos. De repente él viene de una familia numerosa y quiere tener más de dos hijos. Si tú piensas igual, entonces todo estará bien. Pero si tú no quieres hijos y él sí o viceversa, sería bueno saberlo antes de formalizar la relación.

3. ¿Cuáles son sus deseos sexuales?

La vergüenza no tiene cabida aquí. Si tienes años con tu pareja, este tema debe salir a flote para que ambos puedan disfrutar de su vida sexual. De esta forma ambos podrán conocer sus preferencias y también sabrán más el uno del otro.

4. Dinero ahorrado

Hablar de finanzas siempre va ser un tema delicado. Si están planeando tener un futuro juntos, este tema debe tocarse de la mejor forma. Es bueno tener una idea de cómo tu pareja maneja su dinero y en qué le gustaría gastarlo. De igual manera, tú deberás compartir con él cuáles son tus planes con tus ahorros.

5. Metas y objetivos de vida

No solo se trata de fluir y ver cómo se dan las cosas. Es importante que sepas cuáles son las metas y objetivos de vida de tu pareja. Conversar sobre esto los ayudará a saber en qué parte de su relación se encuentran y si ambos están preparados para apoyarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario