martes, 19 de mayo de 2015

Buen hummor: Consejos para subir tu estado de ánimo

El estado de ánimo de una persona puede ir cambiando con determinadas cosas que suceden a lo largo del día o del mes. Una persona triste tiene muchas formas de cambiar eso y lograr mejorar su humor.
Escuchar música motivadora, hacer deportes o salir a pasear con las personas que más quieres son algunas de las formas para subir tu estado de ánimo.

Come sano. Algunos estudios afirman que la gente que lleva una dieta con muchos alimentos procesados y comida chatarra tiene más riesgos de sufrir de depresión o ansiedad. Dedícate a alimentarte con comida saludable.

Recuerda tus buenos momentos. Cuando tengas tiempo libre, agarra una hoja y escribe una lista de momentos que te hayan causado felicidad en tu vida. Repásalos cuando tu estado de ánimo esté bajo y todo cambiará.

Escucha música. Una canción de tu agrado puede cambiar tu estado de ánimo e inyectarte esa dosis de energía que te falta en cualquier momento. El poder que tiene la música en la mente es muy grande.

Muro de recuerdos motivadores. En algún lugar de tu habitación puedes colgar fotos y frases que te motiven y te impulsen a salir adelante cada vez que lo necesites. 

Arréglate. Una persona deprimida y con el estado de ánimo bajo tiende a dejar de lado su imagen y no preocuparse por verse bien. Sonríe, vístete bien, maquíllate y sal a caminar. Cambiará tu humor.

Practica deportes. Sin dudas, tu cuerpo siempre se sentirá saludable cuando practicas algún deporte. Si estás triste o deprimida, trata de salir a hacer ejercicios, pues eso te dará esa cuota de energía que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario