domingo, 17 de mayo de 2015

Amor duradero: cinco consejos para que tu relación sea sólida

Para mantener una relación se necesita de mucho trabajo. Se requiere de mucha comunicación y respeto para que el trato con tu pareja sea el mejor.

Conforme van pasando los años la relación se puede desgastar, pero si no quieres que esto pase porque sigues enamorada de él, lo recomendable es mantener la llama viva del amor comunicándose y siendo flexibles. 


1. Comuníquense. A las mujeres nos gusta hablar y expresar lo que sentimos, pero en una relación todo debe ser 50 y 50. Deja que tu pareja también te cuente sus cosas y presta atención a lo que te dice. De esa forma tendrán una comunicación fluida y compartirán más momentos.

2. Tengan su espacio. Si tienen una relación de años y quieres que dure mucho tiempo más, debes aprender a tener tu espacio y que él tenga el suyo. Cada uno debe hacer cosas por separado como por ejemplo, practicar algún deporte, estudiar o salir con sus amigos. Así, ambos podrán relajarse sin asfixiarse.


3. Respétense. El respeto es muy importante en una relación, una vez que pasas esa línea, no hay vuelta atrás. Si en una pelea sientes que te van a ganar las ganas de querer decirle palabras ofensivas, respira y deja la discusión para otro momento. Lo recomendable es poder conversar de las cosas que te molestan con la cabeza fría.


4. Sean flexibles. Los horarios o la distancia puede hacer que una relación se enfríe. Se flexible e intenta encontrar un espacio para ver a tu pareja. Él deberá hacer lo mismo. Si ya tenías planes con él, y estos se cancelan, intenta mover algunos pendientes y pasa tiempo con él. Lo importante es que estén juntos.

5. Viajen. Al viajar crean nuevas experiencias. Si tienen tiempo juntos, planear un viaje es una buena idea. Elijan un lugar que siempre quisieron conocer y viajen. De esta forma crearán recuerdos que siempre perdurarán y la relación siempre se mantendrá fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario