lunes, 6 de abril de 2015

Maneras de dejar de ser una novia celosa

El amor es cosa de dos personas, y tener una buena y sana relación se basa la confianza en el otro. 


Los celos son la pizca de sal y pimienta en la pareja, siempre en dosis pequeñas; es que, como todos los condimentos, cuando nos excedemos en las cantidades puede causarnos malestares o daños a la salud. 






Eres demasiado celosa y la situación te está afectando? Sigue estos consejos, la fórmula para pasar de ser de una bruja a la mujer de los sueños de tu chico. 

#1 Blanquea la situación 

Si tienes en claro que eres una mujer celosa y posesiva, uno de los primeros pasos para dejar de serlo es hablar abiertamente con tu pareja de tus sentimientos y miedos. 

#2 No trates de cambiar lo imposible 

Si tienes la plena seguridad que tu pareja te miente o es un maestro en el arte del engaño no hay mucho que puedas hacer al respecto, más que la confrontación. 

#3 Gana confianza en ti misma 

El tema de los celos posesivos no es otra cosa que falta de confianza en sí mismo y en el otro. Si te dice que te ama, ¿por qué debes creer que te miente? 

#4 Deja atrás el pasado 

Muchas veces el pasado de él suele provocarnos curiosidad y otras veces celos sin fundamentos, por las mujeres que alguna vez fueron parte de la vida de tu enamorado. 

#5 Ponte en sus zapatos 

Si te molesta o te pones celosa por las amigas o compañeras de trabajo de tu pareja, recuerda antes de comenzar una escena que tú también tienes una vida social, que no solo está compuesta por mujeres. ¿Qué te parecería si tu enamorado te hiciera planteos necios y sin sentido? Seguro no lo tomarías bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario